BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

jueves, 26 de marzo de 2015

TODO EL PESO DE LA LEY EN EL CASO MEDELLÍN




POR JESÚS VÁSQUEZ PINO
Resultado de imagen para LUIS ANGEL BRAVO

 El Fiscal del Estado licenciado Luis Ángel Bravo Contreras arremetió contra los “Panistas” y dice no meterse en Grillas en el caso del desafuero solicitado al Congreso Local de Veracruz contra el Alcalde de Medellín de Bravo Omar Cruz y solo aclara que cumple con su obligación con el sentido estricto de la aplicación de la ley. Niega que sea un perseguido político a quién se le señaló de ser el autor intelectual de la muerte del activista y periodista Moisés Sánchez Cerezo.

Acompañando al Presidente Municipal de Veracruz Ramón Poo Gil en evento realizado en la Secundaria General 4 de la colonia Playa Linda para poner acciones en Prevención del Delito, el Representante Social llamo ahora Fiscal de Veracruz, sostiene frente a reporteros locales que “todo está manejado con apego a la Ley”, nada es político, y lo que opinen los Azules, es contradicción frente a la opinión general, se le considera culpable”.

El proceso en el Congreso local de Veracruz es para pedir su desafuero, los Diputados no lo van a juzgar, eso es competencia del Poder judicial y con la presentación ministerial de pruebas legales que sustentan su presunta implicación en el crimen ya conocido en Veracruz.

Así el licenciado Luis Ángel Bravo Contreras solo espera el resolutivo de los legisladores en el desafuero que sigue causando debate de opiniones entre los actores de la política.

En el Municipio de Medellín de Bravo familiares y amigos del finado periodista solo piden y claman justicia contra Omar Cruz de quien se dice podría estar prófugo a estas horas del día ante su eventual juicio penal que lo llevara a la Cárcel.

Finalmente, en el evento realizado en el citado Plantel educativo acudió además el sub Secretario de la SSP Federico Rivas, el delegado de la SEV Edgar González Suárez, el responsable de la Policía Naval Antonio Morales Hernández y Regidores del Ayuntamiento Veracruzano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario