BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

miércoles, 29 de abril de 2015

LABOR SOCIAL EN LA ENTREGA DE LENTES:GENARO HERNÁNDEZ




POR JESÚS VÁSQUEZ PINO
 

Para reforzar a quienes menos tienen en su economía familiar y apoyar en su salud la Federación de Trabajadores y Empleados del Estado de Veracruz y la Federación Alberto Juárez Blancas estarán otorgando con  lentes a precio accesible, confirmó su Secretario general Genaro Hernández Campos. Son tiempo de preocuparse por la clase social y más vulnerable en el olvido de muchos.

Al ser entrevistado el líder obrero en Veracruz, detallo que hoy en día en que las ópticas no manejan algún sistema novedoso para las familias más humildes, tampoco se les guía por alguna organización a donde presentarse para pedir ayuda, es por ello que esa organización difunde el servicio tan solo por un costo de 40 pesos en el inicio de su trámite.

Comentó que los interesados  podrán acudir a la calle de Reyes Heroles número 50 Despacho 51 Esquina con la Calle 12 del fraccionamiento Costa Verde. Ahí se cuenta con el equipo necesario para realizar los primeros estudios de la vista por personal certificado que a la feche recibido a un importante número de beneficiados.

“Tenemos que ser sensibles con carácter humano y llevar la ayuda a los más desprotegidos- señaló Genaro Hernández Campo, quien además comentó que esa organización trabaja en labor social en varias brigadas de asistencia sin lucro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario