BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

martes, 28 de abril de 2015

PRIMERO DE MAYO PARA PEDIR AUMENTO AL SALARIO MINIMO

POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

 Benjamín Laureano Gutiérrez García luego de haber tomado protesta como nuevo Presidente del Congreso del Trabajo en Veracruz confirmó que 30 mil trabajadores de esta ciudad saldrán a marchar el Primero de mayo para solicitar mejores condiciones laborales y pedir al Gobierno Federal un Salario digno.

La base trabajadora saldrá a marchar de manera cordial pero molesta por la situación financiera que se vive en el país en el marco del respeto de las ideas. Al interior de cada Sindicado y su federación se recibe el reclamo de un trato justo y equitativo.

Fue el fin de semana cuando el también Regidor del Municipio porteño que asumió la delegación del Congreso del Trabajo en Veracruz, donde se presentaron propuestas de las organizaciones obreras para un salario digno.

A las ocho de la mañana el Municipio de Veracruz organiza la parada cívica obrera donde los 30 mil trabajadores saldrán a las calles a manifestar sus inquietudes respecto a la crisis que afecta en su economía con lo es la alza de los precios a los productos de la canasta básica.

El Congreso del Trabajo tienen las propuestas que habrá de presentar en la Ciudad de México en la siguiente reunión de trabajo donde Veracruz lleva el respaldo de Benjamín Laureano Gutiérrez García quien apenas hace unos días entregó la estafeta de FETSE donde se involucró en el bienestar de los trabajadores al servicio del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario