BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

sábado, 4 de abril de 2015

LLENO TOTAL EN EL ACUARIO DE VERACRUZ




POR JESÚS VÁSQUEZ PINO



Notoria presencia del turismo en el Puerto de Veracruz el fin de semana abarrotando las instalaciones del Acuario y las playas provocando excelente ganancias para los prestadores de servicio. Protección Civil reporta incidentes menores pero sigue invitando a quienes nos visitan a respetar los avisos.

Los Módulos que instaló la Secretaria de Seguridad Pública y de Protección Civil en el Boulevard Ávila Camacho  cumplen su objetivo en el resguardo en la protección de las personas. En la madrugada del sábado se reporta accidentes de tránsito por conducir con exceso de velocidad y por el consumo de bebidas embriagantes.

Largas filas se pudo observar desde las 9:00 en las afueras e interior del Acuario de la Ciudad de Veracruz, el turismo nacional que rebaso la hora esperando el acceso para su diversión.

Por su parte, la Profeco sigue con su módulo de atención a quejas en esta zona donde ya se sancionó a las palapas El Pulpo y San Gabriel por no respetar el marco legal y atentando contra los consumidores, según detalló el delegado Gilberto Ojeda Camacho.

Asimismo, el titular de la Unidad Municipal de PC en Veracruz Jonathan Pérez Hernández informó que el viernes se pidió el apoyo a las Fuerzas de Tarea para localizar a siete menores de edad en las playas Martí y de Villa del Mar por un descuido de sus familiares, ante ello invita a tomar con más responsabilidad el descanso del periodo vacacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario