BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

jueves, 2 de abril de 2015

RAMÓN POO SUPERVISÓ PLAYAS Y ATENDIÓ AL TURISMO






POR JESÚS VÁSQUEZ  PINO

 El Presidente Ramón Poo Gil declaró playas limpias y listas para ser visitas por miles de turistas de todo el país y extranjero con el respaldo de más de mil 500 elementos las Fuerzas de Tarea  que ya tienen  listo los campamentos de auxilio en la ciudad y centros comerciales. La ocupación hotelera fluye de manera ascendente que arrojará importante derrama económica.

Al realizar recorrido en Playa Martí acompañado del delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor Gilberto Ojeda Camacho, del jefe de la Jurisdicción Sanitaria doctor Lorenzo Castañeda Pacheco y representantes del Secretario Arturo Bermúdez Zurita. Se puso de manifiesto los servicios médicos y Módulos de Apoyo para verificar los precios en palapas que están operando.

El turismo llega a Veracruz con calidad en sus servicios luego de ofrecer capacitación a los prestadores de servicio en eficiente manejo de los alimentos y atención de emergencias, explicó el Presidente Municipal.

Ambiente con música de parte de las compañías cerveceras que están en las playas del Puerto y las estaciones de la radio comercial con sus promociones al público, así se luce en una Semana Santa completa en alegría y la hospitalidad de los jarocho.

Es necesario decir que la Secretaria de Turismo y Cultura del Gobierno de Javier Duarte instaló 27 Módulos de atención y orientación para quienes nos visitan donde se estima que 73 Municipios están captando la mayor afluencia en playas, ríos, centros Arqueológicos para cumplir con la derrama económica de los 250 millones de pesos.

Finalmente, Ramón Poo Gil señaló que la Unidad de Protección Civil trabaja desde las ocho de la mañana hasta las siete  de la noche en el resguardo de quienes se bañan en nuestras playas a quienes se les invita atender los avisos de los rescatistas.

Asimismo, el Director de Servicios Municipales Sergio Flores Sosa informó que se trabaja con el respaldo de  elementos de Limpia Pública en la recolección de basura con la colocación de 40 tambos en esas playas dando así una mejor imagen al turismo.

La Secretaría de Seguridad Pública a cargo del Capitán y licenciado Arturo Bermúdez Zurita dispone en esta zona de más de mil 500 elementos en la seguridad de los vacacionistas por vía marítima, terrestre y aérea.

En el Recorrido, rompiendo el protocolo y relajados los funcionarios realizaron competencia a gol disparando a una portería, donde Ramón Poo falló dos disparos, al igual que el delegado de la ProfecoGilberto Ojeda Camacho, resultando ganador el Médico Lorenzo "chicharito" Castañedfa con gol al angulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario