BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

miércoles, 29 de abril de 2015

REMANENTES DEL FRENTE FRIO 49



POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

Daños a humildes viviendas y fuertes encharcamirntos en calles del Primerr cuadro de la Ciudad de Veracruz resultados de los remanentes del paso del Frente Frio número 49, solo ligeros accidentes de la vialidad, informó el titular de la Unidad Municipal de Protección Civil Jonathán Pérez.

El funcionario municipal explicó wue desde la madrugada del miercoles se movilizó a las Fuerzas de Tarea para realizar los monitotreos necesarios en las cvolonias más sensibles para afectaciones, donde afortunadamente no exuiste nada que lamentasr por el paso además de lad fuertes rachas del norte.

En la avenida Paseo de la Armada esquina Floresta dos vehículos que se desplazaban con velocidad y piso mojado en las primeras horas de la mañana sus conductores no extremaron las precauciones necesarias y provocaron impactarse con daños minimos pero el susto de los ocupantes que se dirigían a la escuela y centro de trabajo.

Asimismo, en Rafael Cuervo, Cuhautemoc, Díaz Mirón, jimenez y otras arterriasd importantes de la ciudad del Puerto de Veracruz se reportó encharcamientos que afectó a la vialidad.

El Centro Hidrometeorológico reportó al amanecer una temperatura de los 22.7 grados celsius pero las rachas del norte alcanzaron arriba  los 50 kilómetros de velocidad.

las unidades de emergencia estuvierron de guardia y al pendiente del mal tiempo que imperó desde la madrugada sin tener reporte de víctimas en el Puerto de Veracrux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario