BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

sábado, 11 de abril de 2015

PARTIDO HUMANISTA EN VERACRUZ




POR JESÚS VÁSQUEZ PINO



 “No existe brotes de inseguridad en los 21 Distritos Electorales así fluyen los candidatos del Partido Humanista libres en la promoción del voto, destacó el líder magisterial de Veracruz Luis A. Polo Villalobos, quien al mismo tiempo saben que se enfrentan a toda una estructura oficial que lleva la delantera en la promoción de apoyos oficiales.

De visita al Puerto de Veracruz, el Coordinador Ejecutivo del Partido Humanista para presentar a sus 21 formulas a las Diputaciones Federales, dice ante todo que los partidos nuevos tienen esa oportunidad la de atraer a electores inconformes con los mismos colores. Tienen que llevar propuestas claras y no regalar despensas y láminas como se acostumbra a cambio del voto, eso es producto del pasado.

De la convocatoria de Miguel Ángel Osorio Chong en la Ciudad de México donde dos partidos políticos no se presentaron al evento del diálogo nacional para emprender las acciones de protección y respeto a sus candidatos, el profesor Polo Villalobos criticó la falta de voluntad de los dirigentes nacionales y dar la espalda a la democracia.

Se declaró libre y sin presionar a sus afiliados al sindicato Magisterial en Veracruz expresando que existe libertad de militar en cualquier partido político en el estado, pero el proyecto nacional del Partido Humanista seguirá luchando por legítimos derechos de los trabajadores de la educación que por cierto esperan importantes anuncios para el próximo 15 de mayo a pesar de la crisis financiera que se vive en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario