BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 13 de abril de 2015

JAVIER HERRERA POLÍTICO DEL VERDE ECOLOGISTA




POR JESÚS VÁSQUEZ PÍNO
 ReporteInfo_Javier-herrera-borunda-hijo-de-fidel-herrera-beltran-candidato-diputado-plurinominal-veracruz-elecciones-2015-PRI-Verde-ecologista
 Javier Herrera Borunda candidato a diputado Plurinominal del Partido Verde Ecologista dice haber recibido un sabio consejo de su padre el ex gobernador de Veracruz Fidel Herrera Beltrán, el de  “tener excesivo cuidado de personas que lo atacarán y le pondrán baches en su trabajo político frente a la sociedad. Asimismo mantenerse en la bondad y cercanía de quienes necesitan una mano amiga.

Al ofrecer conferencia de prensa, dice ante todo que “los políticos prometen y siguen prometiendo sin cumplir las cosas”, deben de ser claros y directos para romper con el hartazgo de la sociedad, no mentir.

“Siempre ha sido respetuoso mi padre, su apoyo  es importante para que sea ahora más independiente- me dijo no te distraigas y los ataques te los pueden hacer, las personas saben cuándo hablar con la verdad”.

Seguirá en su labor altruista llevando apoyos a los sectores más vulnerables, tiene el ejemplo para escuchar a quienes necesitan la gestoría, señaló el ecologista Javier Herrera Borunda.
Al interior de su partido reconoce el trabajo en los 21 distritos electorales y la alianza con el PRI es por ello que se suma cada a la promoción del voto y alcanzar el objetivo del triunfo.

Dice estar enfocado y de frente a la lucha electoral visitando a todos los comités municipales del Verde Ecologista, sumarse a la organización desde las colonias y comunidades con una agenda directa.

El joven empresario ahora político salió a su proyecto personal para ser reconocido como un Herrera Borunda con proyecto personal y muy a su estilo pero sin alejarse de la imagen popular de su padre las cuatro veces legislador, una de senador y la mayor, la de gobernador de Veracruz.
Finalizó diciendo: trabajo mata grilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario