BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 6 de abril de 2015

IMPORTANTES GANANCIAS EN SEMANA SANTA





POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

 Veracruz se consolidó en la Primera Semana de vacaciones del Verano al obtener mil 200 millones como derrama económica según reporte de la Canaco local, mientras que el Director de Emergencias de PC estatal Ricardo Maza Limón confirmó siete personas  perdieron la vida en centros turísticos.

A pesar de que el calendario oficial de SEP deja una semana más a los estudiantes del país en periodo vacacional en el Puerto de Veracruz  nos presenta un cuadro de familias recorriendo el Malecón y las playas cercanas al Acuario. De la misma manera los cafés de la Parroquia abarrotados inclusive con largas filas para poder ingresar.

Correspondió al Presidente de la Canaco de esta ciudad Belgio Amaya informar que a comparación del año anterior hoy hubo excelente resultados en los ingresos para sus afiliados por el uso de hotel, restaurante y centros de diversión que arrojan ingreso del orden de los mil 200 millones de pesos.

Por su parte el Director de Emergencias de la Secretaria de Protección de Veracruz Ricardo Maza Limón confirmó que más de 50 dependencias se sumaron al Operativo Vacacional 2015 con el respaldo de más de 34 mil efectivos a lo largo de la geografía veracruzana en 73 municipios que siempre tienen más presencia del turismo, pero se confirma la pérdida de siete vidas en por ahogamiento. Igualmente informó 75 rescates en la entidad por personas que no respetaron a los guarda vidas.

El resguardo en carretas y playas sigue en manos de las Fuerzas de Tarea hasta el próximo domingo 12 del presente mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario