BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

miércoles, 22 de abril de 2015

SINDICATO DE LA CONSTRUCCIÓN PIDE MEJORES CONDICIONES




POR JESUS VÁSQUEZ PINO



 José Manuel Sepúlveda Secretario General del Sindicato de la Industria de la Construcción reconoció que en lo que va del año las fuentes de empleo se han desplazado para los obreros y la anunciada de la Administración Portuaria de Veracruz en Punta Gorda Playa Norte no llega. Asimismo, están cansados de las promesas de los “falsos mecías” en campañas que no logran convencer al electorado.

En reunión de trabajo con sectores de esa organización gremial para anunciar las acciones de protesta a realizar el próximo uno de mayo, fecha en que los trabajadores de México seguirán luchando por alcanzar las reformas en beneficio al incremento del salario mínimo y que la canasta básica sea el objetivo para sus hogares.

En la Secretaria del Trabajo de Veracruz existen vicios contra la base trabajadora y no existe respuesta, es por ello que macha  el primero de mayo pedirán solución a diversos juicios  que legalmente se han presentado y no tienen solución.

“Seguimos enviando mano calificada a los estados Unidos a buscar trabajo en la Construcción por la falta de mejores oportunidades en México-dice el Ex Diputado local- no existe obra en Veracruz, llegan compañías de otros estados desplazando a los compañeros.

Finalmente, informó que no hay propuestas reales de los aspirantes a diputados locales de los diferentes partidos políticos, es por ello que invitó a la base trabajadora a reflexionar su voto y defender su voto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario