BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

viernes, 17 de abril de 2015

PASCUAL SIGUE EN EL PODER...




POR JESÚS VASQUEZ PINO



 Pascual Lagunes  Ochoa ya se defendió de los “insultos, calumnias y bajos instintos” del mal  llamado Profe José Carlos Guevara Moreno y le puso el nombre de Kermeses a sus dos intentos de elecciones al interior de Tamsa y pidió a los medios de comunicación dar conocer su mandato vence hasta el mes de agosto del 2016.

En conferencia de prensa en pleno corazón del Puerto con el pago de un servicio austero de café, galletas y dos refrescos de dos litros para así atender a más de 25 reporteros, camarógrafos y unos 40 de sus seguidores, Lagunes Ochoa al iniciar sus primeras palabras fue para decir:” no dejarse sorprender, el único líder sigue siendo yo”.

Dice tener el ordenamiento de la última elección a su favor que se vence hasta el mes de agosto del 2016, por lo tanto El Profe quien fue expulsado en el año del 2013 no puede convocar a ningún proceso electoral al interior de Tamsa.

No existe reconocimiento para ningún sindicato alterno, existen obreros inconformes pero manipulados por José Carlos Guevara Moreno alias El Profe quien solo busca el poder económico realizando “kermeses o tertulias” a la provocación.


En ese contorno, el líder que tiene más de 26 años en el poder confirmó que la pasada supuesta huelga no surtió efecto legal porque los auténticos obreros estuvieron siempre laborando en la factoría, y el reducido grupo del Profe no pudo acreditar ante la empresa el fallo legal.


Los reflectores para el líder, televisoras locales y nacionales, radio y periódicos presentes con sus corresponsales nacionales, casa llena para don Pascual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario