BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

jueves, 30 de abril de 2015

JULIO SALDAÑA ELEVA NUEVO SALARIO MÍNIMO



POR JESÚS VÁSQUEZ PINO


                             FOTOS LUIS R.ORTÍZ CRUZADO
 Julio Saldaña Moran candidato a diputado Federal del Partido de la Revolución Democrática tiene una propuesta de un nuevo Salario Mínimo que todo trabajador tiene el derecho a los 8 mil pesos, es por ello que ser el triunfador en la próxima jornada electoral y llegar al Congreso Federal insistirá en mejores condiciones para los que son explotados a cambio de una miseria como pago.

A temprana hora ofreció conferencia de prensa quien ya fue diputado local y ha competido por la Alcaldía de Veracruz, para insistir en un Salario justo para todo trabajador, porque la Comisión de los Salarios Mínimos que encabezan sus consejeros  de los sectores obreros no han cumplido en elevar la vida digna de quienes cumplen su jornada laboral.

“En las propuestas de los ciudadanos lo inmediato que piden es una mejor oportunidad para un trabajo remunerado, bien pagado- dice Julio Saldaña- y que eleve a la Cámara de Diputados una ley que modifique el salario que resulta de alto daño al impacto de los hogares mexicanos. La gente quiere ganar mejor, ya es justo un aumento al salario algo positivo”.

En la conferencia fue acompañado por el Presidente del PRD en Veracruz Sergio Rodríguez y de Joaquín Sosa Herrera líder en el Puerto de Veracruz.

Ahí  en el Café la Parroquia saludó de mano a los comensales a quienes explicó parte de su estrategia electoral. Julio Saldaña compite por el distrito Electoral 5 de Boca del Rio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario