BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

martes, 21 de abril de 2015

Inicia primer Encuentro Deportivo Policial Nacional 2015 en Veracruz

Resultado de imagen para juegos deportivos de seguridad publica en veracruz
Durante una semana, Veracruz será sede del primer Encuentro Deportivo Policial Nacional 2015, que congrega a cientos de policías atletas de todo el país y que fue inaugurado la noche de este lunes en la Arena Veracruz del Complejo Deportivo Leyes de Reforma, en Boca del Río.
Como anfitrión de esta justa que reúne a lo más selecto del deporte policial, el gobernador Javier Duarte de Ochoa destacó que este evento promueve la convivencia y valores como la salud, orden, disciplina y el trabajo en equipo.

Con estos juegos se impulsa la sana competencia y una preparación física en todos los elementos, para que sean más competitivos; aquí se podrá reafirmar que en la cofraternidad se fortalece la capacidad física y mental con disciplina como ejemplo para la sociedad.
Resultado de imagen para juegos deportivos de seguridad publica en veracruz
En siete días, personal de las diferentes corporaciones del país buscará el triunfo en diferentes disciplinas que se jugarán en distintos escenarios de los municipios de Veracruz, Boca del Río y Xalapa.

Los deportes en los que participarán son, en la capital del estado, atletismo, tiro y pista del policía, que se desarrollarán en el Estadio Heriberto Jara Corona y el Centro de Estudios e Investigación en Seguridad (CEIS).
Resultado de imagen para juegos deportivos de seguridad publica en veracruz
En Boca del Río, ajedrez, futbol, beisbol, voleibol y natación, que se llevarán a cabo en el Centro de Raqueta, el Estadio de Beisbol Beto Ávila, la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Márquez, el Complejo Leyes de Reforma y la Arena Veracruz.

Mientras que en el puerto jarocho, la Unidad Deportiva Carlos Cerdán Arechavaleta y el Auditorio Benito Juárez serán la sede para las disciplinas de basquetbol, boxeo y taekwondo.
Resultado de imagen para juegos deportivos de seguridad publica en veracruz
A la inauguración asistieron los comisionados Nacional de Seguridad del Gobierno de la República, Monte Alejandro Rubido García, y General de la Policía Federal, Enrique Francisco Galindo Ceballos; además de los secretarios Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), Jorge Carlos Hurtado Valdez, y Técnico de la Conferencia Nacional de Secretarios de Seguridad Pública, Fernando Schütte Elguero.
También, la titular de la Unidad y Desarrollo e Integración Institucional de la Comisión Nacional de Seguridad, Mireya Barbosa Betancourt, así como el presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla Becerra, además de autoridades civiles y militares, y legisladores federales y locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario