BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

viernes, 22 de abril de 2016

Anuncia Pipo Vázquez que implementará la “Alerta Vecinal” en todo Veracruz

•Llega la Pipomanía a colonias de Xalapa, recorre calles de la colonia Ferrer Guardia 

a
Acude a Grupo Oliva Radio,frente al periodista Hugo fFgeroa
XALAPA, Ver.- La Pipomanía llegó a la colonia Ferrer Guardia, donde la gente salió esta tarde a recibir la propuesta de gobierno del candidato de Encuentro Social a la gubernatura, “El Pipo” Víctor Alejandro Vázquez Cuevas, quien estuvo acompañado por su esposa Ahyled Santos de Vázquez.
Cientos de xalapeños de esta zona de la capital escucharon con detenimiento al abanderado de Encuentro Social, quien enarbola un proyecto integral para transformar a Veracruz.
Las calles Armando Ramírez, Isauro Sánchez, Alberto Calderon y Manuel Hernández, fueron recorridas por “El Pipo” durante una intensa jornada que lo llevó a estrechar la mano de cientos de habitantes de la colonia Ferrer Guardia en esta ciudad.
Ahí apreció anuncios colocados en las puertas, portones y fachadas de las casas que decían: “Alerta Vecinal”; ante lo que dijo que copiará el esquema para implementarlo en todas las ciudades de Veracruz y contribuir así, a disminuir los índices delictivos.
Víctor Alejandro Vázquez Cuevas estuvo antes en los estudios de Oliva Noticias, donde fue entrevistado por el comunicador Hugo Figueroa y saludó al director general de dicho grupo radiofónico, José Luis Oliva Meza. 
También acudió a una céntrica y concurrida peluquería, en la que se cortó el cabello y donde saludó a peluqueros que ha con conocido desde su infancia, como don Manuel Hernández.
Todos los pormenores aqui:
https://gonzaloguizar.wordpress.com/2016/04/22/anuncia-pipo-vazquez-que-implementara-la-alerta-vecinal-en-todo-veracruz/

No hay comentarios:

Publicar un comentario