BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 25 de abril de 2016

ARTICULISTA INVITADO.ÁLVARO QUINO MIXTEGA



FRENTE AL PÚBLICO


Vi a esa gente sentirse dichosa, frente a un mundo vulgar y embustero, gente hipócrita, ruin, vanidosa, que de nada le sirve el dinero, que se muere lo mismo que el pobre, y su tumba es el mismo agujero.
Gerardo Reyes.


San Andrés Tuxtla, Ver.-Piedad piden alcaldes de Catemaco y San Andrés Tuxtla, quieren una tregua para que no se les diga sus verdades a estos traidores de su partido.

Hoy mostraron un rostro diferente al asistir al registro de un candidato no alternativo para los priistas, más bien una mascarada turquesa donde se acomodaron fácilmente para esconderse de la embestida de una sociedad dolida e inconforme.

Hoy se han vuelto turquesas un gobierno que llego embestido de tricolor, traidores a su imagen por la cual triunfaron y se enriquecieron acumulando masas de dinero.

Manuel Rosendo Pelayo y Jorge González Azamar, utilizando todo el recurso administrativo para la campaña de Vicente Benítez, hoy pide clemencia ante los medios serios y responsables que dicen que las cosas no están bien en San Andrés Tuxtla.

Quieren imponer un criterio electoral en este distrito quizás lo consigan en Catemaco, difícilmente se logre eso en este lugar, no es tan fácil cuando a pesar de estar jugando con la gente, hoy les digan que voten por otro partido.

Los votos fugitivos serán entregados en tiempo y forma entre los partidos políticos de oposición, menos al partido que quieren los alcaldes se haga.

En san Andrés Tuxtla, hay criterios y se verá reflejado el día de la votación el próximo 5 de junio, ahí se darán cuenta que no es cierto que haya control, todo lo contrario no quieren a alguien que mal gobierna.

Hablan de triunfar en una diputación local, pero no hablan de lograr el triunfo para su candidato priista Héctor Yunes Landa, a quien amenazaron que si no les daban la coordinación estaba perdido.

Y claro que lo está porque desde este momento se está viendo que está perdido el candidato al Gobierno de Veracruz, sus intereses es descarrilar a los dos Yunes, e irse con el candidato de MORENA.

Entre ellos hay pactos, solo preguntarse porque de la ausencia de Jorge Carvallo Delfín, porque de la noche a la mañana llego, participo, gano y se fue para nunca más volver.
Y como dicen en este pueblo ni vendrá…

La política sumisa de dos gobiernos que ahora piden tregua porque no quieren verse inmersa en escándalos es porque saben que toda esta en muy malas condiciones políticas sus gobiernos.

Catemaco, en el mundo subterráneo saben que no todas las tiene el alcalde Jorge González Azamar, todas las tiene en contra, que se los pregunte a los de sus colonias populares, la Granja, Tepetapan, colonia Centro solo por mencionar tres de las que tiene ese pueblo.

O que me diga de dónde sacaron a los que marcharon en su visita que hiciera el candidato a gobernador, ninguno era de colonias populares, eran de San Andrés Tuxtla y Hueyapan de Ocampo.

En fin así se las están gastando estos dos personajes oscuros de estos dos municipios de la región de Los Tuxtlas, falsas promesas le están dando al candidato a Gobernador.

Y bueno los porkys en primera fila con el candidato ya del PANAL, mucho daño le hacen a San Andrés Tuxtla, el solo tenerlos en primera plana es una muestra del proteccionismo político que impera aquí en este gobierno y más cuando va de suplente.

Ahí están las fotos, allá por Campeche hablo del barrio lo esperan con ansias para decirles unas cuantas palabras al que se supone es el suplente.

LA RESURECCION DE LOS PEREZ GARAY PONE A TEMBLAR A CHENDO MENTIRAS.

Bueno y nos vamos con otro tema donde sobresale la presencia de Octavio Pérez Garay, quien resurge en esta campaña electoral que recorre todo el estado.

Y que se ha vuelto un dedo chiquito de Héctor Yunes Landa, y que su participación es estar muy cerca de quien quiere gobernar Veracruz.
De llegar a ser gobernador Héctor Yunes se convertirá en un funcionario estatal, la cual estaría alistando el camino para participar como candidato a la Presidencia Municipal por San Andrés Tuxtla.

Con ello se quitaría de encima todo lo perverso que hay en la actual administración municipal sanandrescano, la trayectoria política de los Pérez Garay está protegida laboralmente.
Hay antecedentes que hablan de ello, su tenacidad, su experiencia y su transparencia le dieron y han dado el impulso y respaldo político por si solo a esta familia.

Hoy está más cerca de lo que muchos habían dicho que ya estaba muerto esa familia, habían apostado a que este era su última participación y mira como les salió el chirrión.
Tavo para presidente dicen ya en este municipio.

ESMERALDA LILI LOPEZ YA TRABAJA PARA LO QUE VIENE EN EL 17.

Esmeralda Lili López, dirigente municipal de la CNOP, en Santiago Tuxtla, comenzara a sonar muy fuerte en ese municipio al intensificar su trabajo en ese lugar.

Mujer dedicada a estar cerca de sus amigos y vecinos de ese municipio, hoy emprenderá una campaña para trabajar al lado de sus agremiados a esa organización con la finalidad de hacer crecer a esa organización.

Mujer dedicada a realizar gestiones en beneficio de la gente, hoy tiene la encomienda de trabajar en su municipio para no desarraigarse de este lugar y con el firme propósito de apoyar a su partido.

Esmeralda viene haciendo gestiones en la capital del Estado y mantiene una relación con el municipio que la vio nacer, es por ello que su actividad se desarrolla en la capital del estado y en su lugar de origen.

Y QUE SE CASA EL ALCALDE DE LERDO DE TEJADA…POLISWOMAN.

Y que se casa el alcalde de Lerdo de Tejada  Ricardo Llamas Huber, a su fiesta hubo invitados especiales, primero Arturo Bermúdez Zurita, secretario de Seguridad Publica, el desaparecido Jorge Carvallo Delfín.

Y que se toma la foto el alcalde, dicen sus pobladores que aún no pueden creer que se haya casado, y como dice Petra Sinaca, uuuuuuuuuuuuy tú y se casó con la del tolete.

Ni pex fue una boda muy privada por los invitados, muchisisisisisima seguridad, pero el pueblo sabe que dentro de poco entrara alguien a gobernar y esa si es mujer de verdad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario