BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 4 de abril de 2016

ARMANDO “RANITA” MÉNDEZ DE LA LUZ QUIÉRE SER GOBERNADOR



ARMANDO MÉNDEZ DE LA LUZ QUIERE SER GOBERNADOR. OFRECIÓ CONFERENCIA DE PRENSA EN EL PUERTO DE VERACRUZ.. FUÉ ACOMPAÑADO POR SU ESPOSA LIC. DULCE MARÍA DAUZÓN Y POR EL DIPUTADO CUAUHTÉMOC POLA ESTRADA. 
FOTOS DE JESÚS VÁSQUEZPINO 

POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

Armando Méndez de la Luz quiere ser Gobernador de Veracruz utilizando discurso con emblema del finado Fernando Gutiérrez Barrios, promete “justicia y orden financiero” en un campaña electoral que incite a votar el próximo 5 de junio dejando atrás los insultos y el descrédito entre los otros aspirantes. Por “torpezas y la improvisación” Veracruz sigue en el rezago económico.

Acompañado de su esposa Dulce María Danzón quien fuera candidata a la Alcaldía de Xalapa, el también catedrático Universitario, al ofrecer desayuno a representantes de los medios de comunicación, realizó remembranza de su vida de niño, recordando que al acudir a trabajar muy pequeño al Mercado “Jáuregui” de la capital veracruzana para apoyar  a sus padres que se ganaron la vida en la actividad del comercio, aprovechaba la lectura de los periódicos de la época La Nación y el Dictamen, así se enteraba de lo que acontecía en el Puerto de Veracruz.

Dice que tuvo niñez sana y con un Veracruz tranquilo donde la productividad  era la noticia central en los medios de comunicación, habían excelente ganancias para los empresarios  y las familias veracruzanas podían transitar de manera libre y segura.

En el evento que se invitó a los reporteros locales que se quedaron sin una mesa donde desayunar ante la llegada de seguidores y colados del Partido Movimiento Ciudadano que fueron convocados por el  Coordinador Feliciano Leal, dejando al pleito al vocero del candidato Francisco Urbina Soto que se sonrojó ante sus compañeros al no contar con un espacio donde sentar a los tunde teclas del Puerto.

Fue un discurso cansado y pesado que ofreció Méndez de la Luz a los reporteros invitados (y otros no invitados)  porque rebasó los 25 minutos, donde habló de todo:” hemos tenido pésimos gobernantes en los últimos años-dice- con colaboradores improvisados y con parientes por el dedazo en esos cargos”.

Sentenció poner orden en los asuntos financieros del Gobierno de Veracruz de ganar la gubernatura a las cual describe como una tarea noble el estar de cerca con  la población que aspira a una fuente de empleo, un hospital que funcione y una juventud que reclama educación de calidad.

Presentes el Ex Presidente Municipal de Boca del Río  Adrián Ávila, el Diputado Local de ese Instituto Político Movimiento Ciudadano Cuauhtémoc Pola Estrada.

Armando Méndez “Ranita” Méndez de la Luz como lo conoce sus amigos cercanos dice estar seguro de ganar la elección de Gobernador, porque se auto define como el más limpio de todos, el más preparado y el más apto para gobernar a los veracruzanos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario