BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

jueves, 7 de abril de 2016

Pipo nombrará a mujeres al frente de Finanzas y Contraloría: "porque no dan moches"




•En presencia del dirigente estatal del PES, el candidato a la gubernatura de Veracruz propuso equidad de género en el gabinete estatal 

•La Casa Veracruz será un centro recreativo, cultural y familiar y "seguiré viviendo con mi esposa e hijos en mi casa"


CIUDAD MENDOZA, Ver.- Al sostener una reunión con decenas de familias de esta localidad, el candidato de Encuentro Social a la gubernatura de Veracruz, "El Pipo" Víctor Alejandro Vázquez Cuevas anunció que su gobierno mantendrá equidad de género en la conformación del gabinete con 50% de mujeres y 50% de hombres en los cargos relevantes de la conducción de la entidad.

En presencia del dirigente estatal del PES, Gonzalo Guízar Valladares, "El Pipo" adelantó que de manera especial serán mujeres quienes ostenten la titularidad de la Secretaría de Finanzas y la Contraloría, para administrar cabalmente los dineros de Veracruz.

Textualmente dijo: "Encabezaré un gobierno de micha y micha... Es decir, la mitad de los cargos en el gobierno serán para mujeres, especialmente en la Secretaría de Finanzas y en la Contraloría General del Estado, porque las mujeres cuidan mejor los recursos que los hombres uno dan moches".

Igualmente anunció que una vez que sea gobernador no vivirá en la Casa Veracruz, dijo que seguirá viviendo en su domicilio actual y que la Casa Veracruz abrirá sus puertas a todo el mundo y será convertido en un espacio de recreación y cultura para las familias veracruzanas.

En el evento fue reconocida la calidad de Claudia Trujillo y de Raymundo Días Córdova, como militantes distinguidos de Encuentro Social. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario