BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

jueves, 21 de abril de 2016

Hartazgo y enojo de colonos de Xalapa encuentra oídos en “Pipo” Vázquez

Recorre el candidato por Encuentro Social, colonias nunca antes visitadas por un candidato a gobernador de Veracruz
 
XALAPA, Ver .- “El Pipo” Víctor Alejandro Vázquez Cuevas, candidato a gobernador de Veracruz por el Partido Encuentro Social (PES), llegó hoy a colonias que nunca antes en la historia de las campañas había visitado algún candidato a gobernador.
Las colonias Margarita Maza de Juárez y Lomas de Chapultepec de la capital del estado, fueron recorridas esta tarde por el candidato a gobernador del PES, quien sumó cientos de adeptos por la sencillez de su persona y la claridad de sus propuestas.
En compañía de su esposa Ahyled Santos de Vázquez y de una reducida comitiva de simpatizantes en cada colonia, recorrió a pie calles que son intransitables en auto y tocó de puerta en puerta para saludar y llevar su mensaje para sacar a Xalapa y a todo Veracruz de la terrible crisis en que se encuentra.
Escuchó diferentes expresiones de hartazgo y enojo hacia las autoridades municipales y estatales, debido a que no han cumplido sus promesas y tienen sumida a la ciudad y al estado en una pésima condición.  
Víctor Alejandro Vázquez Cuevas, pidió que corran la voz para llevar a la gubernatura de Veracruz al único candidato que garantiza un cambio que detenga la caída del estado y ofreció trabajar al lado de los colonos para ir atendiendo uno a uno los problemas de las ciudades de la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario