BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

martes, 26 de abril de 2016

NOMBRAN A PEDRO ERNESTO DEL CASTILLO ENLACE DE CAMPAÑA CON EL SECTOR RURAL

Pedro Ernesto Del Castillo Cueva
Héctor Yunes Landa, candidato a la gubernatura del estado por la coalición “Para Mejorar Veracruz” nombró a Pedro Ernesto Del Castillo Cueva, como Enlace de su campaña política con todos los integrantes del Sector Rural de la entidad.
Pedro Ernesto Del Castillo Cueva ha sido secretario de Gabinete en los gobiernos estatales de Rafael Hernández Ochoa y Patricio Chirinos Calero.
Tiene un amplio conocimiento y disfruta de un gran aprecio por parte de los principales actores del sector agropecuario, forestal, pesquero y agroindustrial del estado de Veracruz.
Se ha desempeñado como funcionario de primer nivel en el Gobierno Federal, mientras que en la academia ha sido catedrático e investigador de tiempo completo.
A partir de la encomienda anterior del candidato Héctor Yunes Landa, Del Castillo Cueva iniciará este martes 26 de abril, una serie de reuniones, en diversos municipios del estado con los agricultores, ganaderos, silvicultores, pescadores, acuicultores, agroindustriales, académicos, investigadores y con todos los actores relacionados con el sector primario de la economía.
La sede de este primer evento será el hotel Vican, ubicado en la carretera nacional libramiento S/N predio Tembladeras en Martínez de la Torre, Ver. y dará inicio a las 9:00 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario