BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

viernes, 22 de abril de 2016

Avanza Hector Yunes Landa


Igualdad, equidad y justicia, condiciones indispensables en el nuevo Veracruz: Héctor Yunes ▪ ▪ Presentó su propuesta para personas con
AHY

Igualdad, equidad y justicia, condiciones indispensables en el nuevo Veracruz: Héctor Yunes
▪ 
Presentó su propuesta para personas con discapacidad
Xalapa, Ver. 22 de abril de 2016.- El candidato a la gubernatura del estado por la coalición “Para Mejorar Veracruz, Héctor Yunes Landa, afirmó que la igualdad, la equidad y la justicia, serán condiciones indispensables para darle una nueva vida a la entidad, esto tras presentar su propuesta para personas con discapacidad.
Y adelantó que para este sector de la sociedad, promoverá el autoempleo, el subsidio estatal para la vivienda, programas de inclusión social y de oferta educativa para estudiantes con necesidades especiales.
“En el nuevo Veracruz, todos jalaremos parejo. La educación, el bienestar, la salud y el empleo, serán para todas y todos”, dijo al ser entrevistado en la capital del estado y añadió que pondrá énfasis en el acceso a los servicios de salud a la población con barreras de comunicación, así como en la modernización del trato al paciente con enfermedades mentales.
El abanderado del PRI, PVEM, Nueva Alianza, AVE y Partido Cardenista, aseguró que pasará del dicho al hecho, dando las mismas oportunidades a quienes hoy tienen una discapacidad.
Tras lo anterior, Héctor Yunes señaló que, como gobernador, garantizará el ejercicio efectivo de los derechos y libertades fundamentales de la población con capacidades diferentes

1px
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario