BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

sábado, 23 de abril de 2016

EL PIPO VÁZQUEZ CUEVAS A LA CAZA DE MAPACHES ELECTORALES



POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

VERACRUZ, VER.- El Candidato a la Gubernatura del Partido Encuentro Social Víctor Alejandro Cuevas Vázquez puso al descubierto una Red de compradores de credencial de Elector en la capital veracruzana ante ello en las siguientes horas se pondrá una demanda ante las instancia legal.  Por otro lado confirma su repunte en la estadística del triunfo de la jornada electoral del 5 de junio con la simpatía de los veracruzanos.
En conferencia de prensa acompañado del líder estatal del PES Diputado Federal Gonzalo Guisar Valladares, arremetió contra el sistema ante las viejas prácticas de los Coyotes de la democracia que siguen comprando conciencias desdelos 100 pesos hasta por una despensa.

“Existe la complicidad, y del otro lado la venganza-dice Pipo Vázquez Cuevas- se quieren robar el derecho libre a votar, alejando a los ciudadanos de tomar su decisión de manera libre”.
Sabe que en el tema de la compra de credencial de elector tendrá que ser un tema documentado con las pruebas necesarias y serán llevadas a los tribunales para exponer a y los autores que llevan la consigna del partido en el poder de hacer el derroche  del dinero.

Dice el Pipo no levantar revuelo con falsos testimonios pero está seguro  que son viejos mapaches que pronto serán puestos al descubiertos que al menos en Xalapa están operando en diversas colonias.
En otro orden de ideas, calificó como excelente los primeros 21 día del inicio de las campañas con trabajo honesto y firme frente a los veracruzanos con propuestas al cambio.

No tiene tiempo de más descalificaciones como lo hacen los otros aspirantes al gobierno de Veracruz sale a temprana hora a entrevistarse de manera personal con los electores.
En el Puerto de Veracruz sostuvo encuentro con un grupo de jóvenes estudiantes a quienes explicó las acciones en materia de educación de su gobierno (de ganar las votaciones).

Antes, en Ciudad Mendoza fue recibido por simpatizantes de su partido que de manera libre habrán de sufragar a su favor en la jornada del próximo domingo 5 de junio.
Finalmente, recordó el caso de algunos comerciantes en pequeño  reclaman más seguridad para evitar más asaltos y que han blindado sus establecimientos con estructuras metálicas hasta el doble y en otros casos como en Xalapa los Comités de Vigilancia de diversos grupos de vecinos como en la colonia Francisco Ferrer Guardia.


Más seguridad para los Veracruzanos y la re estructuración de la millonaria deuda  que pesa sobre Veracruz, dice el joven empresario constructor Víctor  Alejandro Vázquez Cuevas al mismo tiempo de agradecer el apoyo que recibe de su dirigente del Partido Encuentro Social Diputado Federal Gonzalo Guisar Valladares y del Vocero de Prensa Jorge Ramón Rizo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario