BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

sábado, 23 de abril de 2016

La “Pipomanía” convertida en Carnaval llega a Cd Mendoza

•"El Pipo" recibe multitudinario apoyo en su visita a este lugar en el centro del estado

•El candidato a gobernador de Veracruz por Encuentro Social hace entrega de uniformes a selección femenil de basquetbol
 
CD MENDOZA, Ver .- La "Pipomanía" llegó con todo a Ciudad Mendoza y convirtió las calles principales en un verdadero carnaval que contagió a niños, jóvenes y adultos, quienes la tarde de este viernes acompañaron y convivieron con el candidato de Encuentro Social a la gubernatura, "El Pipo" Víctor Alejandro Vázquez Cuevas.

Batucada, payasos y un gran ambiente, recibieron a Pipo y lo acompañaron en la búsqueda del voto de los mendocinos, quienes se volcaron en apoyo al candidato a gobernador del Partido Encuentro Social (PES).

Tras recorrer la avenida principal de este municipio y tocar de puerta en puerta y de entrar de negocio en negocio, Víctor Alejandro Vázquez Cuevas, en compañía de una fuerte activista de Encuentro Social, la maestra Claudia Trujillo Marín, entregaron uniformes a la selección femenil de basquetbol que participará en un certamen estatal.

Visiblemente emocionado por la respuesta de la gente, "El Pipo" se dijo comprometido para sacar adelante a Veracruz de los problemas en que se encuentra sumido por el actuar de malos gobernantes.
 
Todos los pormenores aqui:
https://gonzaloguizar.wordpress.com/2016/04/23/la-pipomania-convertida-en-carnaval-llega-a-cd-mendoza/ 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario