BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 18 de abril de 2016

“El Pipo” Gana Debate de Candidatos a Gobernador en TV

•Avanza en las preferencias Alejandro Vázquez Cuevas tras el debate en televisora del sur de Coatzacoalcos 
•Gana el debate con ideas y propuestas claras; mientras los primos Yunes se pelean como "perros y gatos"
•Cuitláhuac no asiste y le dice el candidato de Encuentro Social que por lo menos hubiese enviado a su botarga 

COATZACOALCOS, Ver.- Mientras los candidatos de apellido Yunes se agredieron mutuamente en cada una de sus intervenciones en el Debate organizado por Olmeca TV, el candidato del Partido Encuentro Social a la gubernatura de Veracruz, "El Pipo" Víctor Alejandro Vázquez Cuevas, avanzó sólidamente en la preferencia electoral gracias a la claridad de todas y cada una de sus propuestas.

En lo que fue una pelea de "perros" y "gatos", "El Pipo" presentó ideas que pueden transformar a Veracruz en temas como Seguridad Pública y Justicia, Desarrollo Social y Desarrollo Económico.

Olmeca TV recibió este lunes a 6 de los 7 candidatos al Gobierno del Estado de Veracruz y nuevamente el candidato del Partido Encuentro Social a la gubernatura de Veracruz, "El Pipo" Víctor Alejandro Vázquez Cuevas ganó el debate de las ideas y propuestas, muy por encima de sus adversarios, como sucedió hace una semana en el Foro sobre la problemática de la Universidad Veracruzana.

La teleaudiencia y la gente en las redes sociales reaccionaron en positivo a los planteamientos expuestos en el debate televisivo, dándole claramente la victoria en el ejercicio de este lunes.

SEGURIDAD PUBLICA Y JUSTICIA:
En esta materia Víctor Alejandro Vázquez Cuevas, dijo no estar de acuerdo con la militarización de la seguridad de Veracruz, ya que esta presencia aleja a los ciudadanos de sus guardianes del orden.

Por el contrario, propuso integrar un sistema integral regional de Seguridad Pública, que esté cercano a los ciudadanos para verdaderamente garantizar que velen por la gran familia llamada Veracruz.

DESARROLLO SOCIAL:
Víctor Alejandro Vázquez Cuevas, propuso una estrategia integral para reconstruir el tejido social de Veracruz a través de la célula  familiar. Salud, Educación y proyectos de infraestructura deben considerarse para cambiarle el rostro a nuestro estado.

"Combatiendo la corrupción y optimizando recursos llevaremos medicinas y equipamiento a los hospitales. Y los maestros serán objeto de inclusión y no de represión o persecución", afirmó "El Pipo".

DESARROLLO ECONÓMICO:
"Un gobierno de 'Micha y Micha sin Moche', será la base para detonar condiciones de inversión para Veracruz, ya que la mitad del gabinete de Encuentro Social será de mujeres y la otra mitad será de hombres, garantizando equidad.

Víctor Alejandro Vázquez Cuevas dijo que impulsarán proyectos de energías limpias como la solar y generarán las condiciones para apoyar el lanzamiento de micro empresas en todo el estado, dando un tratamiento especial a las mujeres que encabecen dichos proyectos.

CONCLUSIONES:
En la parte final criticó al candidato que no asistió a este debate: “al menos hubiese mandado a su botarga”; refiriéndose claramente al abanderado de Morena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario