BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 25 de abril de 2016

YUNES LANDA ARREMETE CONTRA YUNES EL MALO



Ofrecio conferencia de Prensa Hector Yunes Landa candidato del PRI a la Gobertura de Veracruz. Insiste en que Miguel A. Yunes Linares acepte la Auditoria Ciudadana para abrir las Puertas de sus viviendas y conocer la verdad financiera.Fotos Jesus Vasquez Pino.


                          POR JESUS VASQUEZ PINO


Hector Yunes Landa arremete fuerte contra el candidato del PAN/PRD Miguel Ángel Yunes Linares a quien señaló como corrupto que tiene que responder ante la múltiples demandas que enfrenta en la Procuraduría General de la Republica por Enriquecimiento Ilicito con el dinero de los mexicanos robado en el servicio publico. De la misma manera dice estar a la espera de aceptar la Auditoria Ciudadana y abrir las puertas de sus casas y despejar los aspectos financieros que atentan contra la pobreza.

Al ofrecer un desayuno en la populosa Parroquia de los 200 años el abanderado del PRI y otros partidos politicos a la Gobernatura de Veracruz, explicó que su participación en el debate de ideas organizado por el OPLE permitió de nuevo poner en claro todos los antecedentes de su primo Yunes Linares con múltiples desfalcos   al erario publico donde la PGR y la Auditoria de la Federación no cesan en aplicar el verdadero sentido de la ley.

Se busca quitar la mascara al corrupto pariente que tiene solo actos de venganza y no de trabajar por el bienestar de los veracruzanos, sigue utilizando el lenguaje al desprestigio y de confrontación.

Yunes Landa dice llevar importante ventaja frente a los electores porque su campaña electoral sigue con las mejores ofertas frente a los mas vulnerables.
Conoce de manera clara las necesidades de los veracruzanos y no viene prometiendo cosas que no cumplirá.

Comento que Miguel El Malo tiene miedo de mostrar el verdadero estados de sus finanzas en las múltiples cuentas bancarias y propiedade3s en el mundo, porque lo obtenido en fortuna tiene antecedentes de la perversidad y el abuso del poder.

Como servidor Publico se enriqueció de manera descarada y su relación con la mafia es por ello que no tienen calidad moral cuando habla de los asuntos financieros y de la necesidad de muchos pobres que son engañados en su andar con los colores azules y amarrillos de un personaje enemigo además de la democracia.

Pide que el mismo Gobernador Javier Duarte y  Miguel El Malo realicen su Declaración 3d3 con la finalidad de transparentar el patrimonio que ostentan donde el pueblo insiste en saber  como y de donde obtuvieron sus recursos e3n dinero.

A insistencia de un reportero local de que si sigue siendo aliado del Fidelismo respecto a la Bursalisitacion dejo en claro que como Diputado local en su tiempo realizo sus diferencia al cobro de muchos impuestos que atentan contra el patrimonio de los veracruzanos, pero de ganar la gubernatura de Veracruz realizara muchos ajustes legales en el avance y crecimiento económico de la entidad.

Por la mañana en las cercanías al Estadio de Beis bol Beto Ávila se entrevisto de puerta en puerta con vecinos del lugar y automovilistas que escucho en sus propuestas de campaña previo a la llegada del líder nacional del PRI Manlio Fabio Beltrones quienes programaron eventoen la colonia Carranza de Boca del rio cuyo municipio es gobernado por un Yunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario