BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

domingo, 3 de abril de 2016

Por acabar con violaciones, levantones y desparecidos se pronuncia Pipo en su primer discurso

El candidato de Encuentro Social al Gobierno de Veracruz corrió 5 kilómetros al lado de 2 mil competidores, y con ello inicio de manera singular 60 días de campaña
 


 
XALAPA, Ver.- Voy a ser el gobernador que cuide la vida de los veracruzanos, dijo en los primeros minutos de campaña el candidato a la gubernatura del Partido Encuentro Social (PES), “El Pipo” Víctor Alejandro Vázquez Cuevas, al sostener que ya no puede haber más violaciones, levantones y desaparecidos en las ciudades de Veracruz.

Tras agradecer a los dirigentes nacional y estatal de Encuentro Social, la postulación al Gobierno del Estado de Veracruz, “El Pipo”, sostuvo que su propuesta es muy sencilla: “si se recupera la familia se resuelven todos los problemas de Veracruz”.
Luego de correr 5 kilómetros al lado de más de dos mil veracruzanos que se dieron cita en la Plaza Lerdo para participar así en el arranque de campaña de “El Pipo”, el candidato dijo que si se recupera la familia, se desarrolla Veracruz, la idea es recomponer el tejido social básico que es la familia para restablecer todo aquello que se ha roto en nuestro estado.
La carrera Glow PES sirvió de arranque de campaña para el Partido Encuentro Social que propuso correr de noche para mandar el mensaje de que “se van a recuperar los espacios públicos y para recuperar lo que siempre ha sido nuestro: nuestras calles, nuestro centro, nuestros rincones, nuestras colonias, nuestros mercados, nuestros vecindarios, en resumen todo lo que la violencia, con un gobierno incapaz de detenerla, nos ha quitado”.
“No descansaremos un minuto de los sesenta días de campaña, porque no queremos un segundo más ni de PRI rojo ni de PRI azul, son a ellos a los que vamos a vencer”, sostuvo el candidato del PES al pronunciar un discurso de ocho minutos en la Plaza Lerdo de la capital veracruzana.
En la parte final dijo: “que nadie nos quite de la mente la enorme convicción de que vamos a ganar, de que el 5 de junio va a empezar una nueva historia para Veracruz, porque los que ya estuvieron en esas oficinas de Palacio de Gobierno, lo hicieron indignamente”, concluyó el candidato más joven de los siete que se registraron ante el OPLE Veracruz.
El candidato a gobernador estuvo acompañado por su esposa Ahyled Santos de Vázquez y por el dirigente estatal del PES, Gonzalo Guízar Valladares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario