BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

jueves, 28 de abril de 2016

MIGUEL “EL MALO” FACTOR PARA DIVIR A LA FAMILIA YUNES


POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

Cesar Yunes Landa describe entre su familia a un raro, un malo de sentimientos al primo Miguel Ángel que no supo aprender los principios honestos de su padre Jesús Yunes el tío ejemplar que siempre fue aliado de su familia en el sentido de unidad. Comentó trabajar en la campaña electoral de su hermano Héctor El Bueno a quien conocen por ser hombre de bien.

Dice  que está muy cerca del candidato del PRI a la Gobernatura para inclusive cuidar su integridad física porque existen “malos que quisieran atentar contra su vida, gente envidiosa y que saben que está arriba de las preferencia de los electores”.

“Me sumo en la promoción de Héctor desde manejar los vehículos, colocando la publicidad y organizar los eventos”, explicó el hermano que sabe que la campaña del candidato avanza contra envidiosos incluidos en la familia de Miguel, el primo incómodo.

En la entrevista realizó una pausa para decir textualmente:” El título de Yunes El Bueno no los dio la ciudadanía, esa palabra se gana por ser una familia de bien, honesta de mucho trabajo con el ejemplo de su padre”.

Comentó que de todos los hermanos de su señor Padre don Cesar les recuerda que el más cariñoso, ordenado en su vida personal  lo fue don Jesús Yunes Faisal  que siempre mantuvo a la parentela unidad donde se le extraña y que Miguel El Malo provocó el rompimiento y el odio entre varios consanguíneos.


Le da pena decir que Miguel Ángel Yunes sea así: deshonesto, vengativo y que odie a Héctor y a toda esa familia por el abuso del poder. Sabe que en la vida se paga todo y que pronto Miguel deberá de responder al principio elemental de la vida: ser juzgado por sus actos de la corrupción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario