BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

miércoles, 6 de abril de 2016

Cientos de mujeres se vuelcan en apoyo a Pipo Vázquez

•Seré el gobernador que consolide la igualdad de género en Veracruz

COATZACOALCOS, Ver.- Al grito de ¡Pipo, Pipo, ra-ra-ra! fue recibido esta tarde por cientos de mujeres, el candidato del Partido Encuentro Social a la gubernatura de Veracruz, “El Pipo” Víctor Alejandro Vázquez Cuevas.
Ante más de quinientas mujeres simpatizantes de su candidatura al Gobierno de Veracruz, “El Pipo”, delineó desde este importante municipio del sur de la entidad puntos y acciones en beneficio de la mujer veracruzana.
Pipo Vázquez prometió consolidar la igualdad de género en el Gobierno que encabezará, tras ganar las elecciones del 5 de junio. Por ello pidió el voto de las mujeres para que se hagan realidad las propuestas de Encuentro Social.
En un acto sumamente emotivo, la presidenta distrital del PES en Coatzacoalcos, profesora Yolanda Sanchez Guzmán, sostuvo que es la hora de la mujer en la política, “la mujer tiene mucho por aportar”. Y agregó “es hora de que los mujeres pasen del buen manejo de las finanzas familiares, al buen manejo de las finanzas públicas”.
También hizo uso de la voz, la señora Tomasa Tonche Chávez, quien resaltó el trabajo que el PES ha realizado en Coatzacoalcos para instalar decenas de Casas de Encuentro, donde cientos de mujeres acuden diariamente a realizar diversas actividades.

El candidato hizo un amplio reconocimiento a mujeres destacadas de Encuentro Social, como Nadia Dupotex de Flores Cervantes y Rosa María Vázquez de Guizar Valladares.
Para finalizar pidió a las mujeres ponerse de pie y les preguntó si estaban dispuestas a votar y promover el voto por él para llevarlo a la gubernatura de Veracruz, y las mujeres al unísono gritaron: ¡SI!

No hay comentarios:

Publicar un comentario