BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

martes, 5 de abril de 2016

DICE JUAN NICOLÁS CALLES Y ARROLLO EN”EQUIPO POLÍTICO” EXISTE LIBERTAD Y DEMOCRÁCIA PARA VOTAR

POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

El líder Moral del “Equipo Político” Diputado local profesor juan Nicolás Callejas y Arrollo dejó en claro  que los tiempos electorales permite a la apertura democrática de los seguidores de la organización  del estado a votar por el candidato al gobierno de manera libre y por la sigla partidistas de su preferencia. Más sin embargo reconoce en Héctor Yunes Landa un excelente candidato del PRI que sabrá llevar los destinos de Veracruz al ganar la elección del 5de junio.

De visita al Puerto de Veracruz para atender asuntos legislativos, el Coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRI en el Congreso de Veracruz dice que en el SNTE se respeta el libre derecho a la democracia, son plurales, donde los maestros priistas buscaran que gane su candidato Héctor Yunes Landa.

“No podemos vivir  en la época delas cavernas, todos tienen el derecho de atender el llamado al voto de manera libre, ahí se incluye el llamado a la inclusión a la Reforma educativa a que no tengan miedo al cambio”, explico el líder magisterial que mantiene aún el liderazgo del magisterio sólido en un proyecto nacionalista llamado “Equipo Político”.

Lamentó que de parte del tabasqueño Andrés Manuel  López Obrador siga incitando a la violencia en Oaxaca a la resistencia del cambio de una reforma educativa que solo lleva el tinte al cambio de los educadores con mejores salarios y de calidad a la educación.

Finalmente, considera que el terreno es fértil en Veracruz para el trabajo de todos los aspirantes al Gobierno de Veracruz donde el magisterio reclama salarios justos y mejores condiciones en el desarrollo de sus actividades.


Todos son libres en el Equipo Político para votar por el partido político de su conveniencia pero primero atendiendo su responsabilidad  frete a grupo, afirma el oriundo de Misantla  quien dice reconocer el trabajo de Héctor Yunes Landa al arranque de una campaña que llegará al triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario