BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

miércoles, 9 de mayo de 2018


Afirma Exsome que jóvenes definirán el futuro de México.

9 DE MAYO DEL 2018

Los jóvenes representan el futuro de México  señaló Ricardo Exsome. Tan solo en el Estado de Veracruz este sector de la población representa  el 28% del total de votantes, es decir,  1 millón 547,085 son jóvenes entre los 18 y los 29 años de edad.

Cada seis años hay una buena cantidad de muchachos  que salen a  votar por primera vez por un Presidente de la República, sin embargo, muchos de ellos  no han vivido la historia de México, por lo que Exsome hizo un llamado para que los jóvenes analicen la situación actual del país y que vean como hemos evolucionado con los gobiernos priistas y panistas que, a decir del candidato a Diputado Federal,  son los que los que tienen metido en la miseria al país.

“Nuestro partido es el único que realmente  pretende que las cosas cambien y que está presentando propuestas diferente”, señaló en  contraste el candidato de MORENA.

Ricardo Exsome hizo un llamado para que los jóvenes voten sin miedo y con un voto razonado, y se comprometió para impulsar medidas en favor de la juventud y de la educación gratuita hasta el nivel medio superior, además de apoyar los sistemas de becas que promueve Andrés Manuel López Obrador, así como las universidades gratuitas de MORENA.

Exsome reafirmó que los jóvenes son los que van tomando las decisiones para este futuro inmediato que será definido el próximo 1 de Julio.







No hay comentarios:

Publicar un comentario