BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

martes, 29 de mayo de 2018


Juntos lograremos la transformación de Veracruz: Exsome

29 DE MAYO DEL 2018


De manera conjunta arrancaron campaña los candidatos a Diputados Locales Fernando Arteaga y Rosa María Hernández Espejo, acompañados por los candidatos a Diputados Federales Citlalli Navarro y Ricardo Exsome, en Veracruz.

“Estamos en unidad, MORENA es un solo proyecto, no es un proyecto de un diputado local o de un diputado federal, hay un Proyecto de Nación donde todos vamos trabajando para un bien común, para un proyecto final que es la transformación de México”  fueron las palabras de Ricardo Exsome durante el evento de arranque.


El candidato a Diputado Federal precisó que la única manera de que haya un cambio verdadero para Veracruz es trabajar unidos todos los candidatos que integran la coalición  “Juntos Haremos Historia”.

Exsome comentó que estarán trabajando de manera coordinada para cubrir todas las secciones electorales, y agregó que será la primera elección que se visitará casi el 100%  de los hogares de Veracruz.


“Necesitamos la mayor cantidad de votos, que la gente esté convencida que el proyecto que encabeza Andrés Manuel López Obrador es el adecuado para el país” afirmó.

Ricardo Exsome hizo un llamado a la ciudadanía a que se sumen al proyecto de MORENA para lograr el cambio verdadero.







COMUNICACIÓN RICARDO EXSOME



No hay comentarios:

Publicar un comentario