BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

martes, 15 de mayo de 2018

Prioritario impulsar la infraestructura en Veracruz: Exsome

15 DE MAYO DEL 2018


Impulsar la infraestructura en Veracruz será prioridad para Ricardo Exsome, así lo mencionó este día durante la visita de Javier Jiménez Espriú, propuesta de Andrés Manuel López Obrador para Secretario de Comunicaciones y Transportes, a empresarios constructores.

El candidato de MORENA a Diputado Federal mencionó que la propuesta de Andrés Manuel López Obrador en el rubro de infraestructura es amplia y redefine las políticas de trabajo, además de  buscar erradicar la corrupción.

Respecto a las demandas del sector Exsome dijo que “Los constructores buscan inclusión, que se les pregunte y se les tome en cuenta, ellos son los que saben de las obras”.

Respecto a ello, Ricardo Exsome dijo que como representante de los veracruzanos antes el Congreso buscará  que se trasparenten  las licitaciones, que se elimine la parcialidad en la asignación de obras y que los proyectos se hagan de la manera adecuada.

Afirmó además que en el tema de la ley de Obra Pública será vigilante de que se aplique de la manera correcta y que la Secretaría funcione.









COMUNICACIÓN RICARDO EXSOME



No hay comentarios:

Publicar un comentario