BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

sábado, 12 de mayo de 2018

Se fortalece Campaña Electoral...


Se suman agrupaciones sindicales a MORENA en Veracruz

12 DE MAYO DEL 2018

En las instalaciones de la Unión Nacional de Trabajadores del Estado de Veracruz, se  llevó a cabo un encuentro entre líderes pertenecientes a este gremio  y los candidatos de MORENA a Diputados Federales Citlalli Navarro y Ricardo Exsome.

Representantes de diversas agrupaciones sindicales manifestaron sus inquietudes y propuestas para abonar a las campañas de los candidatos de MORENA. Entre ellos se encontraban liderazgos del Sindicato de Telefonistas, de Técnicos y profesionistas petroleros, del Movimiento Magisterial SNTE, del IMSS, Cañeros Libres, Pescadores, Red Ciudadana de la Defensa del Agua y la Agrupación Política Migrante Mexicana.

“Cada vez hay más personas que creen en el proyecto de Andrés Manuel y estos liderazgos nos garantizan más votos para este primero de julio…Muchos se van a sumar a cuidar casillas, otros a promover el voto” indicó Exsome.

“Todos los días sabemos de alguien más que se suma al proyecto de AMLO” dijo al tiempo que agradecía el respaldo de los asistentes.

“La gente está motivada, está harta, pero muy motivada a que se dé el cambio verdadero… Y ven en estas elecciones la posibilidad de hacerlo realidad” agregó.

Ricardo Exsome concluyó diciendo que en esta elección por venir se vislumbra el triunfo de la voluntad ciudadana respaldando el proyecto de MORENA en todos los niveles.





COMUNICACIÓN RICARDO EXSOME

No hay comentarios:

Publicar un comentario