BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

sábado, 19 de mayo de 2018

Promotores del voto



El PRI, más unido que nunca
•Realizan mega crucero para llamar al voto de la sociedad a favor de los candidatos del PRI a los diversos puestos de elección popular.

Boca del Río, Ver., 19 de mayo de 2018.- En una gran muestra de el presidente del CDE del PRI de Veracruz, Américo Zúñiga Martínez, acompañado del senador Héctor Yunes Landa, militantes y simpatizantes, realizaron un mega crucero en la ciudad de Boca del Río.

El mediodía de este sábado, participaron en esta actividad que tuvo lugar en las avenidas Ruiz Cortines y Juan Pablo II, saludando a los automovilistas y conviviendo con priistas distinguidos que se dieron cita en el lugar en un ambiente de fiesta.

El dirigente estatal del partido, comentó que el PRI está recuperando la confianza de las y los ciudadanos porque tiene a las y los mejores candidatos, íntegros, honestos, con experiencia y preparación para sacar adelante los proyectos que permitirán sacar a Veracruz de la crisis y abandono en el que se encuentra.

Indicó que estos mega cruceros se realizarán en lo largo y ancho del estado para llamar al voto de la sociedad a favor de los candidatos del PRI a los diversos puestos de elección popular, de Pepe Yunes para la gubernatura de Veracruz y de José Antonio Meade para la presidencia de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario