BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

domingo, 20 de mayo de 2018

Nada impide que Exsome Zapata sea Diputado Federal




Fomentará Ricardo Exsome el deporte y esparcimiento en Veracruz

20 DE MAYO DEL 2018

Existe un rezago en políticas públicas nacionales en materia de recreación, activación física, deporte social y profesional, comentó Ricardo Exsome durante el recorrido por la colonia Rosario Saldaña.

El candidato de MORENA a la Diputación Federal por el Distrito 4 señaló que esa como muchas colonias del Puerto, se encuentran en total abandono.

“Por no darle mantenimiento a instalaciones deportivas y de esparcimiento,  prefieren (gobierno) venderlas o utilizarla a otras cosas. Se les olvida que es obligación, por ley que deben existir en los fraccionamientos.”

Exsome indicó que como legislador buscará  asignar presupuestos para que se rescaten estos centros recreativos y del deporte.  “Vamos a revisar las leyes que haya al respecto para que realmente se respeten y se obliguen los municipios a que mantengan en condiciones estas instalaciones deportivas. Buscaremos que las universidades fomenten el deporte y la competencia” dijo.

Cabe mencionar que dentro del Proyecto de Nación de Andrés Manuel López Obrador, se contemplan acciones que beneficiarán a miles de niños y jóvenes en este sentido.









COMUNICACIÓN RICARDO EXSOME



No hay comentarios:

Publicar un comentario