BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

domingo, 6 de mayo de 2018



PES invadido por dolor y consternación tras asesinato de otro de sus líderes

•Confirma dirigencia nacional la muerte del líder municipal en Chihuahua, Eduardo Aragón Caraveo

•Pide el Comité Estatal de Encuentro Social en Veracruz que pare la barbarie

XALAPA, Ver.- La consternación y el dolor están adueñados de dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Encuentro Social (PES), luego de confirmarse el asesinato de Eduardo Aragón Caraveo, fundador del partido en el estado de Chihuahua.

Tras confirmar lo anterior por parte de la dirigencia nacional del PES, que encabeza Hugo Eric Flores Cervantes, el comité estatal de Veracruz se sumó a la condena del suceso que enluta a una familia y a todo el Partido Encuentro Social.

Gonzalo Guízar Valladares, presidente del PES en Veracruz, en su cuenta Twitter afirmó “La barbarie no para!! Eduardo Aragón, líder municipal del @PESoficialPPN en #Chihuahua fue encontrado muerto en la cajuela de su auto QEPD Solidario con familia, amigos y compañeros de lucha política. #PesEstaDeLuto”, y agrega una foto de close-up del fundador del PES en blanco y negro.

De acuerdo a versiones periodísticas, Eduardo Aragón, líder del PES en Chihuahua, fue encontrado muerto en la cajuela de su auto; y de acuerdo al periodico Mural, los familiares de Aragón reportaron su desaparición desde el viernes pasado y las autoridades comenzaron su búsqueda.

Guízar Valladares informó que el vehículo del compañero Aragón fue encontrado en el kilómetro 8 de la carretera de la ciudad de Chihuahua en camino al municipio de Aldama. Lamentablemente los reportes oficiales señalan que fue encontrado con disparos y estaba atado en manos y pies.

La dirigencia nacional del PES fue la primera en condenar el hecho a través de su cuenta de Twitter y emitir una esquela dando las condolencias a la familia del líder municipal de Encuentro Social en Chihuahua.

Desde Veracruz, Gonzalo Guízar Valladares levantó la voz para exigir que se detenga la barbarie que este fin de semana a cobrado alevosamente la vida de dos cuadros de Encuentro Social, Addiel Zermann en el Estado de México y Eduardo Aragón en Chihuahua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario