BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

viernes, 18 de mayo de 2018

Ricardo Exsome cercano a los mas pobres


Primordial reactivar el sector energético: Ricardo Exome

18 DE MAYO DEL 2018

México necesita energía para avanzar, así lo dijo Ricardo Exsome  en entrevista para los medios de comunicación durante el recorrido por la colonia El Vergel. 

“Morena trae un proyecto interesante para recuperar los temas de la producción petrolera y así ser de nuevo casi autosuficiente como lo fuimos en un momento… en este tema  ha habido regresión. También hay proyecto de energía renovable” comentó.


Exsome precisó que si no se tiene la capacidad de producir combustible y electricidad, no puedes crear industrias ni empresas, por lo cual mencionó, es necesario cubrir las demandas que requiere el país.


“Prometieron que iba a bajar los costos del gas, electricidad y gasolina y no es cierto. La reforma energética no funcionó.” Indicó el candidato a Diputado Federal quien además aseguró que el sobrecosto de lo combustibles  está en los impuestos, por lo que debe revisarse la estructura tarifaria que tiene el gobierno federal para evitar que se den estos gasolinazos.


Dentro de las prioridades de MORENA en el tema energético, Ricardo Exsome dijo que se buscará construir refinerías, fortalecer la industria eléctrica, que las hidroeléctricas y plantas de CFE operen a toda su capacidad, acelerar la transición a energías renovables, promover estímulos fiscales y créditos a empresas que instalen energías renovables, así como bajar los costos de los energéticos.       









COMUNICACIÓN RICARDO EXSOME

No hay comentarios:

Publicar un comentario