BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

miércoles, 16 de mayo de 2018

Exsome Zapata con jovenes

Vamos a apoyar a jóvenes emprendedores, asegura Ricardo Exsome.


16 DE MAYO DEL 2018

Vamos a apoyar a los jóvenes emprendedores, así lo aseguró Ricardo Exsome, candidato de MORENA a la Diputación Federal por el Distrito 4 de Veracruz.

En  nuestro país existen 4.2 millones de unidades económicas. El 99.8% son Pequeñas y Medianas Empresas. Estas aportan 42% del Producto Interno Bruto (PIB) y generan el 78% del empleo en el país.

“La idea es apoyar a las mipymes  con energéticos baratos, protegerlas de precios exagerados, y revisar el tema de los impuestos altos y burocratismos… también es importante brindar facilidades para que puedan formarse más empresas” explicó el candidato.

Exsome señaló que muchos jóvenes tienen ideas importantes y viables, sin embargo muchos de ellos no cuentan con financiamiento para llevar a cabo su idea de negocio. Por lo cual se impulsará la creación de créditos a la palabra y formar un banca de desarrollo para apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas.

“Es mi compromiso, la juventud es el futuro de México. Es mi  compromiso apoyar a la juventud para  que se puedan capacitar y generar las mejores condiciones económicas para que puedan generar su propio ingreso” concluyó.




COMUNICACIÓN RICARDO EXSOME



No hay comentarios:

Publicar un comentario