BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 7 de mayo de 2018


Revisar la Reforma Fiscal, compromiso de Ricardo Exsome.

7 DE MAYO DEL 2018


Es preciso revisar la Reforma Fiscal, así lo afirmó Ricardo Exsome en entrevista para los medios de comunicación.  “La Reforma Fiscal está incompleta, nos quedamos pendientes en muchas cosas,  sentimos que solo hay un grupo de la población que es la que paga impuestos, que somos cautivos de hacienda y hay mucha gente que está en la informalidad” comentó.

El candidato a Diputado Federal dijo que  uno de sus compromisos es retomar el tema  y lograr una revisión pues considera, esta debe ser  justa en todos los sentidos, tanto en beneficios como en obligaciones y deberes.

Otra de las propuestas de Exsome en este rubro,  es la deducibilidad inmediata en inversiones en activos productivos.  “Hoy nos la mandan a 5-10 años,  y con la esta medida nos permite recuperar la inversión y seguir invirtiendo de manera inmediata, generando más empleos” dijo.

Ricardo Exsome agregó que impulsará también la deducción al cien por cierto de las prestaciones que por ley los empresarios están obligado a darles a los trabajadores y que en la actualidad  no es posible deducir.









COMUNICACIÓN RICARDO EXSOME



No hay comentarios:

Publicar un comentario