BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

jueves, 31 de mayo de 2018


 Gonzalo Guízar: AMLO lleva aires de cambio para Ixhuatlán del Sureste

•Se suma el periodista radiofónico José Antonio Peraza a la campaña de Andrés Manuel López Obrador y Gonzalo Guízar Valladares

•El candidato a diputado local de la alianza “Juntos Haremos Historia”, recorrió Ixhuatlán del Sureste en su tercer día de proselitismo, en compañía de su suplente Raúl Calderón Domínguez

IXHUATLÁN DEL SURESTE, Ver.- En su tercer día de proselitismo, Gonzalo Guízar Valladares, candidato a diputado local en el distrito 30 por la alianza “Juntos Haremos Historia”, estuvo en la Venustiano Carranza, el Mercado Municipal y la Francisco I Madero, que son las principales zonas comerciales de esta cabecera.

El candidato de Morena-PES-PT, acompañado por su suplente Raúl Calderón Domínguez, llevó  la propuesta de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a la ciudadanía, y constató que a pesar de los casi 40 grados Celsius que azoraron a este sureño municipio, soplan vientos de cambio entre todos los ciudadanos.

Durante su recorrido, estrechó la mano de líderes de Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social que se dieron cita en este lugar, destacando la presencia del locutor y periodista radiofónico Antonio Peraza quien con 42 años de trayectoria en la radio de Coatzacoalcos, asistió a este lugar para hacer pública su simpatía y adhesión al proyecto de Andrés Manuel López Obrador y de Gonzalo Guízar Valladares.

Peraza vaticinó un contundente triunfo de AMLO y de Gonzalo Guízar Valladares en las elecciones del 1º de julio. Se dijo orgulloso de sumarse al movimiento que encabezan estos personajes e hizo un llamado a que los habitantes de Ixhuatlán del
Sureste para que voten masivamente por los candidatos de la alianza “Juntos Haremos Historia”.

Antes del evento público con José Antonio Peraza, el candidato hizo contacto con amas de casa, trabajadores, comerciantes, profesionistas y estudiantes que anhelan un cambio de régimen, apoyando la causa que encabeza AMLO.

El abanderado a la diputación local realizó su primera visita a Ixhuatlán del Sureste como candidato, donde entre música, perifoneo, banderolas, vivas y porras de varios centenares de simpatizantes, pidió el voto a la ciudadanía no solamente para Gonzalo Guízar y Raúl Calderón, sino también para Tania Cruz, Rocio Nahle, Ricardo Ahued, Cuitláhuac García y Andres Manuel Lopez Obrador.

Al finalizar el recorrido colocó con su equipo de campaña, decenas de lonas y varios medallones publicitarios en vehículos tanto particulares como del transporte público de Taxis.

Por la tarde caminó en la colonia Elvira Ochoa de Hernández de Coatzacoalcos y se anunció que el cuarto día de campaña, lo ocupará Gonzalo Guízar Valladares para promover el voto hacia los candidatos de la alianza “Juntos Haremos Historia” en el municipio de Nanchital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario