BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

domingo, 6 de mayo de 2018

Ricardo Exsome muy cerca de ser Diputado Federal





Combatiremos inseguridad y falta de empleo en Veracruz: Exsome

6 DE MAYO DEL 2018


Ricardo Exsome visitó a los vecinos de la colonia Río Medio 4, al norte del puerto de Veracruz, quienes le externaron las preocupaciones respecto a la inseguridad y la falta de oportunidades laborales.

“No hay alumbrado, está muy oscuro, ha habido robos en casas habitación y asaltos sobre todo por las noches”, comentó una de las vecinas al candidato de MORENA durante el recorrido

La situación que guardan las familias veracruzanas respecto a la falta de empleos, también es preocupante, el estado sigue manteniendo una de las tasas más altas de desempleo a nivel nacional (3.9%).  En una sola cuadra más de 8 padres de familia no han conseguido empleo en los últimos meses y otros más no cuentan con prestaciones ni seguridad social en sus empleos.

Al respecto Ricardo Exsome  comentó que esta situación tiene que ver con la incapacidad del gobierno e instó al empresariado a hacer un cambio real por Veracruz.

Señaló que una de sus prioridades al llegar al Congreso, será legislar en favor de que los empleadores tengan las condiciones necesarias para ofrecer a sus trabajadores prestaciones que la ley marca como obligatorias.  Además de que buscará mayores recursos para que se utilicen en infraestructura en Veracruz, lo que se traduce en un incremento de empleos en la región.

“Debemos voltear a ver a los empresarios y empezar a cambiar…  el cambio depende de todos, no solo que cambiemos al gobierno. Si cambiamos al gobierno y es el gobierno que queremos, pero  nosotros no cambiamos, no vamos a llegar a ningún lado”  concluyó.







COMUNICACIÓN RICARDO EXSOME



No hay comentarios:

Publicar un comentario