BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

miércoles, 9 de mayo de 2018

Pepe Yunes sera Gobernador de Veracruz





Queremos un gobierno que se ocupe de la gente: Pepe Yunes

• “No queremos un gobierno alejado e insensible”, señala ante más de 3 mil militantes y simpatizantes de Xalapa, reunidos en el campo de béisbol de la Congregación de El Castillo.

Xalapa, Ver., 09 de mayo de 2018.- En Veracruz queremos un gobierno que se ocupe de la gente, de sus temas, de sus problemas, no un gobierno alejado e insensible, así lo aseguró Pepe Yunes Zorrilla, candidato a la gubernatura de la entidad veracruzana por la coalición “Por un Veracruz mejor”.

Ante más de 3 mil militantes y simpatizantes de Xalapa reunidos en el campo de béisbol de la Congregación de El Castillo, dijo que con su apoyo ganará la gubernatura “y desde el primer minuto estaremos garantizando esfuerzo y recursos para atender los problemas más apremiantes de la entidad”.

A Xalapa le ofreció mejorar la movilidad, impulsando y financiando el Eje Vial Oriente, con una inversión superior a los 250 millones de pesos. “Que se entienda y que se comprenda: venimos a generar compromisos de los temas que nos ocupan, de las necesidades de la gente”.

Como gobernador, añadió, me ocuparé de darle seguridad a las familias, para que ya no tengan miedo en las colonias y para que los derechos sociales no se escatimen de ninguna forma y en ningún momento: vivienda, educación, alimentación, acceso a la seguridad social. Para Veracruz, primero la gente”, refrendó.

Acompañado del presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz, Américo Zúñiga Martínez; de las candidatas a diputadas federales, Marilda Rodríguez Aguirre y María Amparo Álvarez Castilla dijo que se ocupará día tras día, sin descanso, a resolver los problemas de la gente.

“Queremos que en Veracruz las cosas vayan para mejor. A mí me trae para la postulación de mi partido en la candidatura, buscando el gobierno del estado, la gente. Es el pueblo, quien generosamente me concedió hace 21 años la posibilidad de trabajar para sus causas, de hacer propia su agenda”.

“A mí no me trajo de la mano ningún familiar, a mí no me trajo de la mano ningún padrino, a mí no me trajo de la mano nadie que no haya sido el pueblo organizado, tratando de encontrar un vehículo y un referente para encontrar soluciones”.

Por ello, añadió, “hoy vengo aquí, después de 21 años, con toda claridad a decir con todas sus letras que trabajaremos desde el gobierno de Veracruz para no fallarles y para materializar los temas que le interesan”.

“En Veracruz se requiere de un gobierno que se ocupe de los temas de la gente. No un gobierno alejado, no un gobierno insensible, no un gobierno apático. Ustedes quieren sentir un gobierno que trabaje por los asuntos que forman su entorno y que los persiguen todos los días. Vamos a ocuparnos desde el gobierno de Veracruz a resolver día tras día, sin descanso, los problemas de desigualdad y de pobreza”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario