BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

martes, 8 de mayo de 2018

Alto a la violencia política, pide el Partido Encuentro Social

•Tras homicidios de dos de sus líderes, Encuentro Social exige investigación y justicia

•La prensa nacional brinda amplia cobertura y la dirigencia del PES de Veracruz apoya la postura de su dirigente nacional

Xalapa, Ver.- La exigencia de Hugo Eric Flores Cervantes para que se investiguen los crímenes del maestro Eduardo Aragón en Chihuahua, y de Addiel Zermann, en el Estado de México, son apoyadas por toda la estructura del Partido Encuentro Social, afirmó el dirigente veracruzano de ese partido, Gonzalo Guízar Valladares.

Este martes periódicos como Milenio, La Jornada, El Universal, La Razón y la prestigiada agencia Proceso, dieron cuenta de la postura de Encuentro Social en torno a los homicidios de Addiel Zermann y Eduardo Aragón.

Desde el sentimiento de luto e indignación hasta la exigencia de justicia se reflejan en los comentarios del líder nacional del PES en la prensa mexicana, donde se llegan a manejar encabezados dirigidos al presidente, como lo publica Proceso: “El PES exige a Peña a frenar la ola de violencia en las campañas electorales”.

Enfoque Noticias, el portal del prestigiado noticiario radial lo titula así: “Exige PES castigo a homicidas de políticos y candidatos”. Mientras que La Jornada publica: “Exige PES frenar violencia en campañas”. Y La Razón maneja: “Exige PES detener la violencia política”.

El Universal maneja la petición del PES de mayor seguridad para sus candidatos; y en el mismo sentido Milenio encabeza la noticia: “El PES exige seguridad para sus candidatos”.

Gonzalo Guízar Valladares, el reunirse con representantes de diversos medios de comunicación del estado de Veracruz, se sumó a la exigencia de su dirigente nacional y fue claro al emitir un ¡Ya basta!, debido a las ejecuciones de dos liderazgos de Encuentro Social el anterior fin de semana en Chihuahua y el Estado de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario