BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

martes, 29 de mayo de 2018

Gonzalo Guízar va por el cambio de régimen con la alianza que encabeza AMLO

•Inicia campaña en el distrito local 30 con cabecera en Coatzacoalcos

•Visita la congregación Allende y ofrece Conferencia de Prensa al lado de Tania Cruz Santos y Amado Cruz Malpica

Coatzacoalcos, Ver.- Gonzalo Guízar Valladares arrancó campaña a temprana hora cruzando el Río Coatzacoalcos para saludar de mano en mano a ciudadanos que al igual que los candidatos de la alianza Juntos Haremos Historia, quieren un cambio de régimen para Veracruz y México.

Guízar Valladares en la congregación de Allende al lado de su compañero de fórmula Raúl Calderón Domínguez, saludó a lancheros, taxistas, comerciantes, trabajadores y amas de casa, a quienes invitó a votar por Andrés Manuel López Obrador, como candidato presidencial; por Rocio Nahle y Ricardo Ahued, como candidatos al Senado; por Tania Cruz Santos, como candidata a diputada federal y por él, como candidato a diputado local por el distrito local 30, representando a los partidos Morena, Encuentro Social y PT.

Ya avanzada la mañana, Gonzalo Guízar Valladares se reunió con Amado Cruz Malpica, candidato a diputado local por el distrito 29, también de Coatzacoalcos, para ofrecer Juntos una conferencia de prensa y anunciar el inicio formal de sus campañas.

Ahí, Guízar Valladares, categóricamente se dijo en contra de la mafia del poder y de lo fundamental que resulta acabar con la corrupción en este país; “es el momento de hacerlo, no hacerlo sería un error histórico”.

También se dijo honrado de participar en este movimiento que busca la cuarta transformación de México, de sumarse al esfuerzo de AMLO, Cuitláhuac García Jiménez, Rocio Nahle, Tania Cruz y Amado Cruz Malpica, quienes desde Morena han hecho un gran esfuerzo por cambiarle el rostro a la política.

Encuentro Social quiere estar del lado correcto de la historia, aseveró Gonzalo Guízar Valladares, quien además de ser candidato a diputado local, es el presidente estatal del PES en Veracruz.

Posterior a la conferencia de prensa, Guízar Valladares continuó con sus actividades de campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario