BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

lunes, 21 de mayo de 2018



Urge Profesionalizar a Corporaciones Policíacas: Luz Baxzi


Durante un recorrido por la población de Los Robles municipio de Medellín de Bravo, la candidata a la diputación federal por el Distrito XII de Veracruz por el Partido Verde, Luz Baxzi, aseguró que los veracruzanos no podemos seguir viviendo con miedo, al tiempo que se pronunció por profesionalizar a los cuerpos policíacos de la entidad.

Bajo un sol inclemente, Luz Baxzi recorrió el domingo la población de Los Robles, comunidad que históricamente ha sido azotada por la violencia, allí, expresó, “No es posible que la gente salga con miedo y hasta con el temor de no regresar a casa, a pesar de que cuenten con policías que se supone estarían para cuidarnos”.

Comentó que desde el Congreso Federal realizará gestiones para obtener los recursos que permitan a los gobiernos estatales, especialmente a Veracruz, el cumplir cabalmente con la profesionalización de los cuerpos policíacos, “La gente le tiene miedo a su policía por las historias de horror que se escuchan a diario”.

Luz Baxzi comentó que no se trata solo de la seguridad, “Gestionaré desde la más alta tribuna del país el recurso necesario para que se reactive el programa de desayunos escolares, para alimentar y nutrir a las nuevas generaciones y de paso combatir el bajo rendimiento escolar de nuestros niños”.

Después de 50 días de campaña, de recorrer colonias populares, poblados y municipios, Luz Baxzi aseguró que tiene un panorama más amplio sobre los problemas que aquejan a la población y la solución para mejorar la situación de los veracruzanos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario