BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

jueves, 17 de mayo de 2018

Encuestas, calificadoras y la gente, ven indetenible el triunfo de AMLO: PES

•Renuncia de Margarita no le hace mella a AMLO, dice Gonzalo Guízar Valladares, quien afirma que Hugo Eric Flores le ofreció sumarse a Encuentro Social

•Indemerc considera que votación de Margarita se irá a favor de AMLO el primero de julio

Ni la renuncia de Margarita Zavala ni su eventual declinación en favor de otro candidato podrán frenar la enorme votación que llevará a las urnas Andrés Manuel López Obrador (AMLO), porque la gente está decidida a que haya un cambio verdadero en nuestro país y muchos de sus simpatizante votarán a nuestro favor, consideró el Presidente del Partido Encuentro Social (PES), Gonzalo Guízar Valladares.

El único candidato que verdaderamente garantiza ese cambio es López Obrador quien ha sido coherente en su lucha y eso lo percibe la gente, por lo que el dirigente del PES no dudó en que ha llegado el momento de darle al pueblo un gobierno contra la corrupción y a favor de los necesitados; por lo que muchos de los votantes de Margarita se inclinarán por AMLO.

Guízar Valladares comentó que las principales empresas encuestadoras, los medios de comunicación nacionales y extranjeros, así como las principales firmas de análisis económicos consideran indetenible el triunfo del candidato de “Juntos Haremos Historia”.

Ejemplificó la declaración de Shelly Shetty, directora senior y jefe del grupo de soberanos de América Latina de Fitch Ratings, quien afirmó que AMLO tiene verdaderas posibilidades de ganar esta elección.

La firma fundada por John K. Fitch en 1913 en Nueva York es una de las “tres grandes” compañías calificadoras que existen en el mundo y su solidez es producto de décadas de serios pronósticos tanto en iniciativa privada como en sector gobierno a lo largo y ancho de cada continente.

También habló de la forma en que se han comportado las encuestas, lo que han publicado los medios en Mexico y en Estados Unidos, Europa, Centro y Sudamérica; todo está apuntando al triunfo de AMLO.

Una de las más prestigiadas encuestadoras en Mexico es Indemerc, que adelantó ayer mismo que el voto de Margarita Zavala se inclinará a favor de AMLO en la eleccion del 1º de julio de 2018.

El también diputado federal con licencia aplaudió por último la decisión de su líder nacional Hugo Eric Flores Cervantes, de firmar la alianza con Morena y PT para que Encuentro Social esté del lado correcto de la historia; y dijo que Encuentro Social ha invitado a Margarita Zavala a sumarse al proyecto de “Juntos Haremos Historia”; ayer en Twitter el dirigente nacional escribió “Tu eres demócrata. Vente al PES” y cerró el mensaje con una manita levantando el dedo pulgar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario