BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

martes, 15 de mayo de 2018

Sheyla Jara, Coordinadora de Primeros
Votantes a favor de Pepe Meade en Veracruz

* Los jóvenes requieren oportunidades, pero también un país con certidumbre, aseguró Héctor Yunes Landa.

Xalapa, Ver., 13 de mayo de 2018.- Por acuerdo de José Antonio Meade Kuribreña, candidato de la Coalición “Todos por México” a la Presidencia de la República, la joven veracruzana Sheyla Jara Balcázar, fue designada como Coordinadora de Primeros Votantes en el estado de Veracruz, informó el Senador Héctor Yunes Landa,  Coordinador de la Campaña de Pepe Meade en la entidad.

Yunes Landa aseguró que los jóvenes requieren de oportunidades, pero también exigen un país donde haya orden y certidumbre, por lo que muchos de quienes votarán por primera vez lo harán por la propuesta que les ha presentado Pepe Meade.

Destacó la trayectoria de la joven Jara Balcázar, de 18 años de edad, quien actualmente se desempeña como Dirigente Estatal de Chaviza Revolucionaria, organización que aglutina a jóvenes de todo el estado que estudian, trabajan y se interesan por la política activa, muchos de ellos compañeros suyos en la Facultad de Derecho de la Universidad Veracruzana.

Sheyla Jara –apuntó el Senador veracruzano- se ha distinguido desde niña por sus habilidades como oradora, siendo Parlamentaria Infantil en el 2008 y fue reconocida como la “Niña más destacada de Veracruz 2010”. Colaboró como  Difusora municipal, Estatal y Nacional de los derechos de los niños en el 2013, con el auspicio del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de su natal Coatzacoalcos y fue representante de México en II Foro Panamericano del Niño, la Niña y Adolescentes en Brasil; y Diputada Vicepresidenta del XII Parlamento de la Juventud Veracruzana 2016.

Fue Campeona Estatal de Oratoria y Debate Político en el nivel de bachillerato en Veracruz y fundó la asociación civil de ayuda a grupos vulnerables en Coatzacoalcos, “Tocando Corazones”.

Sobre su designación, Sheyla Jara Balcazar, que ocupa el número 14 en la lista de Candidatos a Diputados Plurinominales por el PRI, expresó que ella como primer votante, “sumaremos fuerzas en un clima de colaboración y libertad para hacer del nuestro, un partido competitivo, porque en Chaviza Revolucionaria hemos hecho un lugar en el que las ideas se convierten en tareas que se traducen en buenos resultados, en beneficio para los jóvenes”.

La hoy Coordinadora de Primeros Votantes a favor de José Antonio Meade en Veracruz, puntualizó que “cada día, somos más los jóvenes interesados en la actividad política de nuestro país y el PRI es el partido político que más espacios nos ha otorgado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario