BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

jueves, 31 de mayo de 2018



México requiere que los jóvenes salgan a votar: Exsome

29 DE MAYO DEL 2018


México requiere que los jóvenes salgan a votar, así lo dijo Ricardo Exsome, candidato de MORENA en su encuentro con estudiantes de la Universidad de las Naciones.

Los universitarios recibieron a los candidatos de MORENA a Diputados Federales y Locales a fin de profundizar en el proyecto que tienen para Veracruz y conocer de manera cercana a quienes aspiran a ser sus representantes en el Congreso.

“Los jóvenes están preocupados por su futuro finalmente no es cualquier cosa…hay una decepción de los políticos, sienten que no cumplen”  aseguró Exsome quien comentó que durante la visita a la escuela, varios jóvenes manifestaron la preocupación por la situación que guarda el país para ellos que están próximos a egresar.

Los jóvenes se mostraron interesados en conocer el papel que desde el congreso jugará Ricardo Exsome en favor de los universitarios, ante lo cual el candidato  mencionó que se apoyará la creación de becas para que los jóvenes de escasos recursos puedan culminar sus estudios, así como un ambicioso programa que pretende incentivar al empresariado para que contraten a los recién egresados de las universidades y puedan adquirir experiencia laboral.


El candidato a Diputado Federal reconoció el papel decisivo de los jóvenes en la presente elección y agradeció la invitación.





COMUNICACIÓN RICARDO EXSOME



No hay comentarios:

Publicar un comentario