BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

domingo, 20 de mayo de 2018

El Otro Café Político


POR Jesús Vásquez Pino
Veracruz, Ver.- Son las llamadas Campañas Electorales donde los que tienen la aspiración de Gobernar Veracruz cumplen su promoción con la publicidad necesaria y el encuentro de mano en mano con los sufragantes. Pero hostigan y cansan al pueblo con las promesas de siempre. En los debates que se han enfrentado pudimos ver solo agresiones con el desprestigio.

 El coraje por lanzar solo calumnias a la vista de todos, y no avanzan por convencer a los que viven la angustia de sed de justicia de un Estado en el quebranto social y la falta de oportunidades.

Las Alianzas de los partidos políticos no aportan nada al electorado que esperan un verdadero cambio social con un Veracruz sumido en la Violencia.  Falacias con utopías que no aportan nada al crecimiento económico de la entidad.

Las Redes Sociales el mecanismo que se utiliza de parte de los actores políticos. Así se ahorran recursos en dinero y no hacen convenios en dinero con la prensa estatal. Son otros tiempos donde ellos manejan su imagen sin presiones económicas.

Son Campañas políticas austeras en discurso con flojera verbal con mítines vacíos sin seguidores, sin buya o escándalo. Son del nuevo tiempo electoral al abandono social porque suena a Simulación al triunfo. Son promociones políticas con puros desconocidos sin antecedente político, sin experiencia a la talacha de la política.

Fueron candidatos designados a la deriva al pago de un favor de los a Dirigentes década partido. No se les conoce en el rango político( salvo algunas excepciones) los institutos no cumplen con la formación de cuadros políticos.  Salen ellas y ellos de la nada electoral.

De quienes aspiran al gobierno de Veracruz se saben mucho de ellos, salvo la representante de Nueva Alianza. Así el enfrentamiento de los actores que prometen y prometen sin ser sinceros en lo que nunca llegará al pueblo de Veracruz.

Los y las candidatas a las Diputaciones  Federales dicen tener la fórmula para transformar al estado de Veracruz sin ser reales de lo que está pasando en Veracruz un estado lleno de violencia y sin avanzar al desarrollo social.

La ambición y el poder absoluto los stands perdiendo sin abrir los ojos con una sociedad hambrienta de justicia.
De los que tienen la intención de ser el Presidente de México hemos escuchado miles de mentiras pensando que el pueblo es tonto.

Habrá voto de castigo durante la jornada electoral además del mal presentimiento de un nuevo gobierno parecido al de Venezuela.

El gasto económico en este proceso electoral fue millonario que se pudo entregar para obra social. El derroche y la Simulación  de los a Actores Políticos Es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario