BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

domingo, 30 de mayo de 2021



Ante ex estrellas del “Águila de Veracruz”, Isidro Cano se compromete a promover el deporte


     Reunido con ex estrellas del glorioso equipo de béisbol “Águila de Veracruz”, el candidato de “Fuerza por México” a diputado local por el distrito XV, Isidro Cano Luna,  se comprometió a promover el deporte en la juventud para alejarlos de malas influencias.

    Sobre del pasto del estadio “Carlos Serdán Arechavaleta”, antes de lanzar la primera bola del cuadrangular “Fuerza por Mexico”, Isidro Cano Luna sostuvo un diálogo productivo con los peloteros Manuel “Many” Cazarín, Rolando Camarero Morales y Edgar Ochoa Marín.

     Isidro Cano dijo que cuando la juventud se involucra en el deporte, en cualquiera de sus modalidades, ganan una batalla de vida contra las influencias externas que los consumen poco a poco y les vislumbran un futuro prometedor que siempre acaba con sus vidas y termina en tragedia.

     Por ello, expresó su beneplácito con el apoyo que siempre han dado al deporte las ex estrellas del Águila de Veracruz, glorioso equipo que ha dejado muchas satisfacciones a la afición veracruzana.

     Dijo que como diputado local hará todo lo posible por visitar los campos deportivos y hacer enlaces con los respectivos ayuntamientos, para que se aboquen a invertir en este tema que hace mejores ciudadanos y salva vidas.

     El reconocido meteorólogo Isidro Cano, admitió que su campaña ha sido austera pero muy enriquecedora en ideas, temas centrales de beneficio a la sociedad, propuestas viables y que funcionan, por lo que se siente complacido con todos los que le han mostrado apoyo en esta candidatura.

    Y nuevamente pidió a los veracruzanos inteligencia y compromiso con Veracruz y con México al momento de emitir su voto en las urnas este 6 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario