BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

martes, 11 de mayo de 2021


 

También MORENA otorga 
todo su respaldo a Luz Baxzi
*El dirigente estatal encabeza una marcha en El Tejar con la candidata a diputada federal, Marcos Isleño y Magdaleno González

El dirigente estatal de MORENA, Esteban Ramírez Zepeta, ratificó en El Tejar su apoyo a la candidata Luz Baxzi para diputada federal por el Distrito XII con una marcha que encabezó para mostrar la fortaleza de este partido en la Coalición ‘Juntos Haremos Historia’, de cara a las elecciones del 6 de junio próximo.

“Esta es la elección más importante desde nuestra creación”, expresó Ramírez Zepeta. “Vamos a renovar el Congreso federal, el Congreso estatal y los Ayuntamientos, y pedimos a los ciudadanos votar por nuestro partido para que el cambio continúe”.

La marcha del contingente morenista, al que se sumaron hombres y mujeres filiados al Partido Verde Ecologista de México y al Partido del Trabajo, respaldó por igual las candidaturas de Marcos Isleño Andrade, para la Alcaldía de Medellín, y de Magdaleno González Torres, para diputado local por el Distrito XVII.

Luz Baxzi previamente sostuvo una reunión con mujeres en la cabecera municipal de Boca del Río donde propuso trabajar coordinadamente, en equipo, para atender sus necesidades, no sólo de obras y servicios públicos, principalmente en leyes que las beneficien y de apoyo hacia las mujeres que requieren de ingresos para sostener a sus familias.

“Reconozco en cada una de ustedes, quienes hacen muchas cosas por la sociedad y que son poco reconocidas”, agregó la candidata. “Lo que quiero hacer por Veracruz es trabajar; hoy más que nunca ustedes deben exigir a los que son sus representantes populares que realmente trabajen por el bienestar de la ciudadanía”.


Dijo que es necesario trabajar en equipo porque de esa manera pueden hacerse grandes cosas, lo que es imposible lograrlo individualmente, y más en estos tiempos en que la política se encuentra muy dañada y no es fácil llegar a tocar puertas porque en muchos hogares dan portazos en la cara por los incumplimientos de los malos políticos.

Asimismo, Baxzi hizo un recorrido por locales comerciales que se encuentran a un costado del parque central de esa cabecera municipal, a quienes ofreció ser gestora de apoyos para que puedan conservar y ampliar sus negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario